Otaku Den
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

5 participantes

Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Usagi.A Lun Sep 19, 2011 9:13 am

Ya casi llega la apuesta más fuerte de Sega para este año: Sonic Generations.
En este título Sega ha invertido todo el desarrollo de la compañia los ultimos meses… Y debo decirlo, se viene bien, luce impresionante.

Si algo es seguro es que para los fanáticos de Sonic este juego será una pieza de oro.
Tan solo basta ver un poco de sus gráficas… Son las mejores que ha visto la franquicia en un buen rato.

El lanzamiento de este juego se hará el próximo 4 de noviembre en Europa y 7 días después ya estará en todo el mundo.
Según el video, este juego nos planteará zonas de los juegos clásicos pero “re-imaginadas” en el juego de tipo plataforma que ya conocemos hoy en día… Pero eso no es todo, tendremos la opción de usar al “Sonic del pasado” para jugarlo muy a su estilo.

Sega pisa fuerte con este juego.

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Sonicgenerations485x302






Usagi.A
Usagi.A
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 35
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Tensai Lun Sep 19, 2011 1:31 pm

El verde..... mucho verde me hace mal a los ojos D:
Tensai
Tensai
Admin

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 36
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Usagi.A Lun Sep 19, 2011 1:41 pm

a mi el blanco.. D: pero boe.. u.u
Usagi.A
Usagi.A
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 35
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Kazuo_grimm Lun Sep 19, 2011 2:17 pm

A mi me hacen mal los ojos (?)
Necesito anteojos de descanso
Kazuo_grimm
Kazuo_grimm

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Grimmlandia

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Fleymme Lun Sep 19, 2011 4:55 pm

Me pregunto si el Sonic moderno será un sandbox, en ese caso estaría bueno... sino, mas de lo mismo.
Fleymme
Fleymme

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Usagi.A Lun Sep 19, 2011 10:20 pm

pero sonic siempre esta bueno y es un clasico u.u como q mas de lo mismo xD
Usagi.A
Usagi.A
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 35
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Fleymme Lun Sep 19, 2011 10:56 pm

Sonic es un clásico, pero no nos olvidemos que sigue siendo secuela.
De entrada fué novedoso, de pasar de la típica aventura plataforma a ponerle la fluidez y velocidad que se manejaban en el primer Sonic había un salto importante, y el hecho de que la vida dependiera de las monedas le dio mas protagonismo al sistema de puntaje. Ya en el 3 con dos nuevos personajes, sus características y el modo carrera, para un SEGA de aquel entonces era pedir demasiado pero se cumplió. El Sonic 3D (que no era 3D) nunca me gustó, pero al menos se puede decir que innovaban desde el aspecto gráfico, y el hecho de poder dirigir a Sonic en direcciones no tan lineales; para lo que es la costumbre me pareció bastante molesto pero todo depende de cuanto te acostumbres. El Unleashed... qué se puede decir, unas gráficas impresionantes, soporte para Wii y un modo de juego distinto, ya metiéndose un poco en el renovado género de aventura en 3D donde prácticamente hay que matar a todo lo que se mueve valiéndose de la fuerza, ya no tanto esto de pisar champignones como en Mario Bros. Pero como para todo, la monotonía mata. Tengo al bicho que vuelve al 2D en el método del juego, en el diseño, un solo personaje, o sea "gracias, pero paso". El plataforma no está hecho para esto, no volvamos al SEGA señores, que la gráfica no lo es todo. Ya pasamos bajones con Prince of Persia 3D y Duke Nukem Manhattan Project, no se puede retroceder mas en géneros vacíos, o sea, al menos corresponde agregarles algo para que sea atractivo, alguna modalidad, alguna herramienta, algo nuevo, no sólo la gráfica porque con eso no hacemos nada. Sino vuelvo al Sonic 3 que tendrá menos gráfica pero es 3 veces mas amplio.
Un buen ejemplo de innovación es Hunter Hunted, viejísimo pero inigualable juego de aventura 2D, y uno de los pocos en donde se puede hacer PvP en plataforma, aún sin tratarse de un juego de pelea. Muy lejos de lo que es el Bomberman podemos contar con cooperativos, singles, el ya mencionado PvP y dos tipos de personajes con características bien marcadas. Eso es explotar el 2D.
Y en cuanto al Sonic moderno, no sabría decir porque se ve poco. De entrada se parece mucho al Unleashed en cuanto al modo de juego (3D lineal) pero conservo la esperanza de que sea un sandbox *-* ... aunque desde el sentido común, si vas por una calle super empinada y de repente te encontrás con una rampa, es medio dificil pensar que no se trata de algo intencional y que el camino es obvio a mas no poder, no tiene mucha pinta de sandbox pero ya que vamos a ponerle tanta gráfica, no sería mucho pedir xDDD

Igual creo que lo jugaría al clásico por el diseño del personaje, me gusta mas el clásico que el moderno.
Fleymme
Fleymme

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Kazuo_grimm Mar Sep 20, 2011 8:56 am

Coincido con Fleymme
Kazuo_grimm
Kazuo_grimm

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Grimmlandia

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por kaiserfender Mar Sep 20, 2011 7:13 pm

No se ... yo pienso que es bueno que tomen una perspectiva a lo antiguo nuevamente... con el sonic 4 todavia no entiendo como la flashearon tanto con las cuestiones fisicas Razz opino que sera una experiencia agradable si se lograra llegar a probar ese juego... por una cuestion de combinar varias cosas ...aunque el unleashed tiene lo suyo tmb Razz en fin... es cuestion de esperar y ver que onda... muy buen aporte ^^
kaiserfender
kaiserfender
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Usagi.A Mar Sep 20, 2011 7:16 pm

kaiserfender escribió:No se ... yo pienso que es bueno que tomen una perspectiva a lo antiguo nuevamente... con el sonic 4 todavia no entiendo como la flashearon tanto con las cuestiones fisicas Razz opino que sera una experiencia agradable si se lograra llegar a probar ese juego... por una cuestion de combinar varias cosas ...aunque el unleashed tiene lo suyo tmb Razz en fin... es cuestion de esperar y ver que onda... muy buen aporte ^^


coincido con kaiser...
Usagi.A
Usagi.A
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 35
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Kazuo_grimm Miér Sep 21, 2011 8:10 am

A esperar y ver que onda entonces
Kazuo_grimm
Kazuo_grimm

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Grimmlandia

Volver arriba Ir abajo

Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida Empty Re: Sonic Generations: Nuevo video y fecha de salida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.