Otaku Den
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the dead 2 temporada

2 participantes

Ir abajo

High School of the dead 2 temporada Empty High School of the dead 2 temporada

Mensaje por Luciano Lun Sep 12, 2011 5:28 pm

Bueno.... según lo q escuche la segunda temporada de esta serie se publicaría el 5 de septiembre de este año. no se bien que fue lo que paso q ya estamos en 12/09 y aun no hay noticia.
escuche y leí muchas cosas, entre ellas de que la empezaban a hacer recién el 5 y q se iba a demorar un poco y otros comentarios bastante esperanzadores... pero entre ellos leí uno q me pareció muy convincente acerca de que en el lugar donde dice q fue anunciado supuesta mente . teniendo en cuenta q la fecha en japón se escribe en formato "mes/dia/año" tal ves se produjo un error, y q en vez de hablar del 5 de septiembre se trataba del 9 de mayo, fecha en que se publico en séptimo tomo del manga de HOTD. y ademas en ninguna parte hablaba de animación o hacían mención a la televisión o algo por el estilo.
aunque me duelen estas palabras creo q tal vez solo fue un error q se esparció muy rápido eso es todo.

Si me entro algo nuevo aviso... me gustaría q si alguien lee esto y le interesa q me pase cualquier dato q pueda aportar... sera bienvenido =) gracias y eso es todo.
Luciano
Luciano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

High School of the dead 2 temporada Empty Re: High School of the dead 2 temporada

Mensaje por Kazuo_grimm Lun Sep 12, 2011 8:01 pm

No queda otra que seguir esperando. Hay muchas series de las cuales se está esperando su próxima temporada. Por ahora sólo son fechas estimadas, nada es seguro
Kazuo_grimm
Kazuo_grimm

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Grimmlandia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.